Abrazadera de manguera de goma

Abrazadera de manguera de goma

abrazadera de manguera de goma, varios tipos
Chatee ahora

Detalles


Tipos / tipo de América, tipo alemán y T-bolt

Abrazaderas de tornillo / banda (engranaje de tornillo sin fin)

Las abrazaderas de tornillo consisten en una banda de acero galvanizado o inoxidable en la que se ha cortado o presionado un patrón de rosca. Un extremo de la banda contiene un tornillo cautivo. La abrazadera se coloca alrededor de la manguera o tubo que se va a conectar, con el extremo suelto siendo alimentado en un espacio estrecho entre la banda y el tornillo cautivo. Cuando se gira el tornillo, actúa como un tornillo sinfín que tira de las roscas de la banda, haciendo que la banda se ajuste alrededor de la manguera (o cuando se atornille en la dirección opuesta, para aflojarla). Las abrazaderas de tornillo se utilizan normalmente para mangueras de 1/2 pulgada de diámetro y más, con otras abrazaderas usadas para mangueras más pequeñas.

Los pares de abrazaderas de tornillo en un tubo de goma corto forman una "banda sin buje", a menudo utilizada para unir secciones de tuberías de aguas residuales domésticas o para otras tuberías como un acoplador flexible (para corregir dificultades de alineación o evitar la rotura de tuberías debido a movimiento de secciones) o una reparación de emergencia.

También se pueden usar de manera similar, como un medio simple para la transmisión de pequeñas cantidades de energía. Se corta una manguera corta entre dos ejes donde la flexibilidad de la manguera puede absorber vibraciones o variaciones en la alineación. Esta técnica está bien adaptada para usar en maquetas en un laboratorio de desarrollo.

Usos y aplicaciones

Las abrazaderas de manguera de goma están generalmente limitadas a presiones moderadas, como las que se encuentran en aplicaciones automotrices y domésticas. A altas presiones, especialmente con tamaños de manguera grandes, la abrazadera tendría que ser difícil de manejar para poder resistir las fuerzas que la expanden sin permitir que la manguera se salga de la lengüeta o se forme una fuga. Para estas aplicaciones de alta presión, normalmente se usan conexiones de compresión, accesorios de crimpado gruesos u otros diseños.

Las abrazaderas de manguera de goma se utilizan con frecuencia para otras cosas que no sean su uso previsto, y se utilizan a menudo como una versión más permanente de cinta adhesiva donde sea que sea útil una banda de ajuste alrededor de algo. El tipo de banda de tornillo, en particular, es muy resistente y se usa mucho más que para otros tipos de fontanería. Estas abrazaderas se pueden encontrar haciendo todo, desde señales de montaje hasta mantenimiento de reparaciones domésticas de emergencia (o de otro modo).

Otro atributo útil: las abrazaderas de manguera de tornillo sinfín se pueden conectar en cadena o "siamesed" para hacer una abrazadera larga, si tiene varias, más corta de lo que requiere el trabajo.

Algunas de las cosas que se ven montadas con abrazaderas de manguera incluyen el boom de cola en un GMP Cricket nnas, y prácticamente todos los helicópteros imaginables como un autodel vehículo, un scooter de gasolina casero, perchas de tubos improvisadas, soportes para TV en la azotea y antevuelo de onda corta.

Las abrazaderas de manguera también se utilizan comúnmente en la industria de la agricultura. Se utilizan en mangueras de amoníaco anhidro y están hechos de una combinación de acero y hierro. Las abrazaderas de manguera de amoníaco anhidro a menudo son de cadmio para evitar la oxidación y la corrosión.

America type rubber hose clamp.jpg

German type rubber hose clamp.jpg

T-bolt rubber hose clamp.jpg

Más tipos de abrazadera de manguera de goma

photobank (2).jpg

Información del contacto

5A00E884-B926-4684-A4ED-9CF9B93F3F84.png

Hot Tags: abrazadera de manguera de goma, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, descuento, tamaños, tipos, lista de precios, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like