Conectores rápidos de combustible líquido

Conectores rápidos de combustible líquido

Somos un fabricante profesional de mangueras de silicona con 15 años de experiencia en China. Ofrecemos tubería de aluminio en forma de L de alta calidad. Nuestra empresa es un exitoso fabricante y proveedor de manguera de silicona, abrazadera de manguera y tubería de aluminio con muchos años, proporcionaremos excelente servicio y precio competitivo para usted, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.
Chatee ahora

Detalles

Visión de conjunto

Detalles Rápidos

Material: Plástico

Técnicas: Otro

Tipo: Acoplamiento

Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)

Número de modelo: 7.89 T forma 3 maneras

Nombre de la marca: GT Hose

Conexión: Mujer

Forma: Reducción

Código de la cabeza: Ronda

Presión de trabajo: 5 a 7bar

Temperatura de trabajo: -40 ℃ (-40 ℉) - 115 ℃ (239 ℉)

Ambiente T °: -30 ℃ a 120 ℃

Aplicación: Autopartes

Palabras clave: Conectores rápidos automáticos


Imágenes detalladas del conector rápido

blob.png

blob.png


Decripción de conector rápido

blob.png


 

El conector rápido se compone de cuerpo, anillo tórico, junta tórica, anillo espaciador, anillo de seguridad y resorte de bloqueo. Cuando una pieza terminal del tubo de acoplamiento inserta los conectores, como el resorte de bloqueo tiene cierta elasticidad, sujetador de clip para conectar dos conectores juntos y luego tirar hacia atrás para asegurar una conexión completa.Así que el conector rápido es diffferene.Reparación de eliminación siempre que el primero avance el conector macho y luego presione el pestillo.En ambos extremos del botón de clip, bloqueo de expansión, usted puede extraer fácilmente el conector, antes de volver a conectarlo, debe volver a lubricarse con aceite pesado SAE30 para una larga vida útil.

blob.png

blob.png

Hot Tags: conectores rápidos líquidos de combustible, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, descuento, tamaños, tipos, lista de precios, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like