Sistemas de refrigeración para automóviles duraderos y duraderos ID = 6.5 Universal Elbow 45 Silicone Hose

sistemas de refrigeración, sistemas de aire de carga, sistemas de inducción y líneas de señal de presión negativa / positiva manguera de silicona
Chatee ahora

Detalles

Sistemas de refrigeración para automóviles duraderos y duraderos ID = 6.5 Universal Elbow 45 Silicone Hose


Descripción del producto


Las mangueras de silicona GT están hechas a mano con silicona VMQ de la más alta calidad. Cada manguera está sujeta a estrictos controles de calidad.


Ventajas de las mangueras de silicona:

Mangueras GT de silicona con temperaturas mucho más altas y más bajas que las mangueras de caucho EPDM estándar que se encuentran comúnmente en los motores OEM.


Las mangueras de silicona son la opción preferida para equipos automovilísticos y entusiastas por igual debido a su mayor durabilidad y rendimiento, y por su increíble acabado de alto brillo que está disponible en una variedad de colores.


La silicona es ideal para aplicaciones de agua, aire forzado, juntas de inducción, válvulas de descarga, líneas de aire y muchos otros usos y aplicaciones industriales. Además, es adecuado para todas las mangueras de refrigerante, tubos de lavado, mangueras de aire, mangueras de vacío, mangueras de agua y más.


Este kit de manguera es ideal para actualizar el aspecto de la bahía del motor de un automóvil y es utilizado por usuarios de deportes de motor serios que exigen la mejor actualización de rendimiento.

4.jpg

5.jpg

Si tiene alguna necesidad, contáctenos.

Si algún problema técnico necesita ayuda, solo contáctenos.

GT HOSE es siempre su socio confiable en su negocio de mangueras de silicona.

Contacto:

Correo electrónico: carol @ globaltechparts.com

Móvil: + 86-13355761710

WeChat: 13355761710

WhatsApp: + 86-13355761710

Skype: + 86-13355761710

QQ: 3421768036


Hot Tags: Sistemas de refrigeración para automóviles duraderos y duraderos ID = 6.5 Universal Elbow 45 Silicone Hose, China, fabricantes, personalizados, descuentos, lista de precios, muestras gratis

Consulta

You Might Also Like