En GT HOSE Co. tenemos una amplia gama de tubos de silicona con forma para usar en sistemas de refrigeración, admisión, intercooler, turbo o calefacción de todo tipo de vehículos.
Tenemos una amplia gama de medidas y diámetros, por lo que el campo de aplicación es muy amplio, abarcando motores de automóviles, motocicletas, camiones y autobuses.
Los tubos de silicona mejoran el rendimiento proporcionado por los tubos de goma estándar, soportando una presión más alta y temperaturas más altas, lo que implica una vida más larga. Por lo tanto, su uso mejora la durabilidad del sistema de refrigeración y alimentación del motor, evitando las averías causadas por las roturas de las mangueras estándar.
Se recomiendan para todo tipo de motores, especialmente para alto rendimiento o preparación mecánica, ya que producen temperaturas de funcionamiento más altas
Estos tubos están fabricados con silicona VMQ (vinilo / metilo / calidad), con un refuerzo textil de cuatro capas de tejido de poliéster, soportando temperaturas extremas desde -40 grados hasta 240 grados centígrados.
Soportan altas presiones
Soportar las temperaturas extremas
Mayor duración
Sufren menos contracción térmica, lo que permite una mayor fluidez a los líquidos
Resistente a la intemperie, el ozono, la radiación y la humedad
Resistente a aceites, fluidos y agentes químicos agresivos