Nuevos tubos de silicona para uso automotriz

Nuevos tubos de silicona para uso automotriz

Varios Nuevos tubos de silicona para uso automotriz
Chatee ahora

Detalles




En GT HOSE Co. tenemos una amplia gama de tubos de silicona con forma para usar en sistemas de refrigeración, admisión, intercooler, turbo o calefacción de todo tipo de vehículos.

1M.jpg

Tenemos una amplia gama de medidas y diámetros, por lo que el campo de aplicación es muy amplio, abarcando motores de automóviles, motocicletas, camiones y autobuses.

Hump.jpg

Los tubos de silicona mejoran el rendimiento proporcionado por los tubos de goma estándar, soportando una presión más alta y temperaturas más altas, lo que implica una vida más larga. Por lo tanto, su uso mejora la durabilidad del sistema de refrigeración y alimentación del motor, evitando las averías causadas por las roturas de las mangueras estándar.

E180.jpg

Se recomiendan para todo tipo de motores, especialmente para alto rendimiento o preparación mecánica, ya que producen temperaturas de funcionamiento más altas

SR.jpg

Estos tubos están fabricados con silicona VMQ (vinilo / metilo / calidad), con un refuerzo textil de cuatro capas de tejido de poliéster, soportando temperaturas extremas desde -40 grados hasta 240 grados centígrados.

GT HOSE RE90 MP jpg.jpgGT HOSE E90 MP jpg.jpg

silicone hose.jpg

¿Por qué elegir tubos de silicona?

  • Soportan altas presiones

  • Soportar las temperaturas extremas

  • Mayor duración

  • Sufren menos contracción térmica, lo que permite una mayor fluidez a los líquidos

  • Resistente a la intemperie, el ozono, la radiación y la humedad

  • Resistente a aceites, fluidos y agentes químicos agresivos



5A00E884-B926-4684-A4ED-9CF9B93F3F84.png

Hot Tags: Nuevos tubos de silicona para uso automotriz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizados, descuentos, tamaños, tipos, lista de precios, muestra gratuita, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like